¿Cuánto cuesta un servicio de vaciado en Pamplona?

Nuestro servicio está garantizado, con precios muy baratos. Llevamos mas de 15 años trabajando, por lo que hemos acumulado experiencia y prestigio.

Contamos con maquinaria y tecnología de última generación que ayuda a realizar cualquier tipo de vaciado. Vaciando casas de todos los tamaños en Pamplona lo trasladamos todo de la forma más rápida y cómoda, ya sea a otro lugar de mudanza o cuando hay que eliminar productos  e incluso ambas.

Razones para vaciar una vivienda
  • La necesidad de vaciar la casa o apartamento para poder venderlo o alquilarlo.
  • Por la limpieza de un trastero, garaje o del propio piso o casa.
  • Realizar una obra o reforma de cierta envergadura.
  • Vaciado de espacios después de casos de acumulación de objetos
  • Que se haya producido cualquier tipo de desastre, como inundaciones o incendios.

Como puede ver, aunque todos los casos requieren el vaciado de la casa o del suelo, no todos pueden actuar de la misma manera. Cada caso debe ser tratado de forma exclusiva, diseñando un protocolo de actuación específico. Y sobre todo es importante la estrecha colaboración entre la empresa encargada de la obra y el propietario dela casa; hay que seleccionar las cosas que se quieren conservar, las que se quieren desechar, etc.

Trabajos a realizar durante el vaciado de una vivienda

Limpieza general de toda la casa

Claramente, no es lo mismo limpiar una casa en la que gay desorden y acumulación  que vaciarla para venderla. Cada caso debe ser tratado adecuadamente. Hay situaciones más complejas que otras, pero en general la limpieza debe ser a fondo, asegurándose de que la casa queda en perfecto estado de higiene y desinfección.

Selección de objetos a vender, donados

Esto requiere una estrecha colaboración entre el propietario y la empresa de vaciado y limpieza. Es necesario clasificar aquellos objetos y muebles que queremos conservar o conservar. Después de esto podemos elegir vender las cosas que no queremos pero que tienen suficiente valor o que simplemente queremos vender. Una buena opción es donar las cosas que consideramos reutilizables. Son muchas las asociaciones y ONG que estarán encantadas de que colaboremos con ellas.

Limpieza después de vaciar el suelo

Selección, clasificación y tratamiento de los residuos

Los objetos que queremos tirar, como muebles, electrodomésticos, etc., deben ser debidamente clasificados y transportados a un punto de reciclaje en el que se traten adecuadamente.

Reformas, reparaciones y renovaciones

Cualquier elemento de la casa que esté en malas condiciones o que necesite ser reparado necesita ser reparado. Esto es muy recomendable a la hora de alquilar o vender la casa; una capa de pintura, un poco de arreglar el suelo, reparar cualquier pequeño daño, etc… Todo depende del presupuesto que se quiera utilizar, pero es muy recomendable para que el apartamento sea atractivo para los futuros inquilinos.

Aunque hay algunos trabajos más que se pueden hacer, estos son los pasos básicos a seguir después de vaciar un edificio de cualquier tipo. El objetivo es siempre que el espacio se renueve y esté listo para recibir nuevos inquilinos, o para cualquier uso que queramos dar.

Clasificación después del vaciado de un inmueble

Si necesita una empresa especializada en vaciado y limpieza puede contar con nuestro servicio de confianza para ello. Somos profesionales del sector, conocemos los procedimientos, protocolos y todo lo necesario para coordinar el vaciado y limpieza de cualquier tipo de inmueble.

Por supuesto, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de estar en contacto constante con usted durante todo el proceso. Si necesita más información o asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros, ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio. También puede llamarnos por teléfono y le brindamos toda la información que necesita para el vaciado de su casa.

¿Cómo es el proceso de vaciado de casas en panplona?

Si usted está interesado en nuestro servicio, nuestros empleados le harán una inspección gratuita a la casa que desea vaciar. Estudiarán rigurosamente la instalación y sus indicaciones y tomarán nota de todo lo que se vaya a retirar.

Calcularemos un presupuesto en función de sus necesidades y se lo enviaremos. El presupuesto estima la cantidad de metros cúbicos que ocupará lo que debe ser removido del piso y si hay un montacargas o elevador en el edificio.

Cuando aceptamos el presupuesto, fijamos una fecha y hora a su conveniencia para llevar a cabo el vaciado de su casa

En el día acordado, nuestros empleados cualificados se desplazarán a su casa para realizar el trabajo acordado con toda la calidad necesaria en el menor tiempo posible.

Presupuesto

Servicios Destacados de Mudanzas Pamplona

MUDANZAS PARTICULARES • MUDANZAS INTERNACIONALES • GUARDAMUEBLES • ALQUILER DE FURGONETAS.

Servicio de Limpiezas

Los mejores servicios de limpieza a domicilio de Pamplona. Reserva ahora tu profesional de confianza para la limpieza de tu hogar por horas.